viernes, 14 de enero de 2011

Resumen Real Madrid-Atlético de Madrid(COPA)

Ayer, jueves 13 de enero de 2010, se jugó el partido Real Madrid-Atlético de Madrid, perteneciente a los cuartos de final de la copa del Rey. 

El partido comenzó justo al contrario de lo esperado. El Real Madrid tuvo las primeras ocasiones en las botas de Cristiano Ronaldo, pero esta vez el que marcó primero fue Forlán. En la primera ocasión para los colchoneros, Forlán, tras un rechace dentro del área, marcó a placer para sorpresa del Bernabeu. Pero tan solo siete minutos después, Sergio Ramos cabecea un balón al fondo de las mallas de la porteria que defendia De Gea. La verdad, que el gol fue merecido ya que el Real Madrid estaba jugando mucho mejor. A partir de ese momento, el Atlético de Madrid no olía el balón, salvo De Gea, que consiguió que hasta el final del primer acto, el partido estuviera todavía en tablas. Sin embargo, sólo un milagro hacia ver la posibilidad de que el Real Madrid no ganara, y el milagro no ocurrió. Apenas quince minutos después del inicio de la segunda mitad, Cristiano Ronaldo fusila a De Gea tras un clamoroso fallo de la defensa colchonera. Pero no era el único fallo que iba a tener la defensa del Atlético de Madrid, ya que en el minuto 90, se cayó Álvaro Dominguez tras un pase raso de Filipe Luis dentro del área pequeña y Ozil, que es educado, aprovechó el regalo para sentenciar el partido con el definitivo 3-1.
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ficha técnica

3 - Real Madrid: Iker Casillas; Arebloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.90), Özil (Gago, m.90), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Kaká, m.56).

1 - Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Luis Filipe; Juanfran (Valera, m.88), Assunçao, Raúl García (Mario Suárez, m.50), Reyes; Agüero y Forlán (Fran Mérida, m.78).

Goles: 0-1, m.7: Forlán. 1-1, m.14: Sergio Ramos. 2-1, m.61: Cristiano Ronaldo. 3-1, m.90: Özil.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Di María (27) y Cristiano Ronaldo (74) por el Real Madrid, y Assunçao (34) y Domínguez (85) por el Atlético.

Incidencias: encuentro de ida de los cuartos de final, de Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 77.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del actor Juanito Navarro, socio 36 del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clasificación Primera División

Esperando Contenido Widget ...