miércoles, 12 de enero de 2011

Los partidos de copa

Hoy, miercoles 12 de enero de 2011, se disputan dos partidos de la Copa del Rey: Villareal-Sevilla y Barcelona-Betis.

                                         



Pasamos a analizar el primer partido que enfrenta al Villareal y al Sevilla. El Villareal está en un momento de forma intratable, ya que va tercero en la liga BBVA, desplegando un juego muy espectacular para el aficionado, ya que es muy parecido al del Barcelona. El Sevilla, llevaba un tiempo siendo muy irregular, pero Escudé, Jesús Navas y Perotti se han recuperado de sus respectivas lesiones y son pieza clave en el conjunto que entrena Gregorio Manzano, que desde que han recuperado a estos tres jugadores han visto una clara mejoría en su juego y en resultados.




Ahora, vamos a comentar el partido que va enfrentar al Barcelona y al Betis. El Barcelona es líder de la liga BBVA, mientras que el Betis es primero de la Liga Adelante y es el único equipo que sigue "vivo" en la Copa que no es de la Liga BBVA.

El Barcelona es, sin dudarlo, el mejor equipo del mundo actualmente. Dispone de jugadores del plantel de Lionel Messi, Xavi e Iniesta, es decir, los tres primeros clasificados del premio al mejor jugador del mundo. El Betis, tiene plantel de primera, ya que tiene mucho mejor equipo que algunos equipos de la Liga BBVA como el Zaragoza o Levante entre otros.

Clasificación Primera División

Esperando Contenido Widget ...