lunes, 10 de enero de 2011

José Mourinho, una persona a la que admirar u odiar.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid y ex-entrenador de Chelsea e Inter de Milán entre otros, ya es bien conocido por la mayoria de ustedes. Nadie puede cuestionarle que es uno de los mejores entrenadores del planeta, prueba de ello son los 2 galardones que recibió en 2004 y 2005 al mejor entrenador de fútbol del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol(IFFHS). Hoy mismo(10 de enero de 2011)ha sido nominado como el mejor entrenador del año según la FIFA, que realmente se merecía pues en 2010 ganó la Serie A, la Copa de Italia y la Liga de Campeones(Champions) con el Inter de Milán. Por si fuera poco, es junto a Ernst Happel y Ottmar Hitzfeld el único entrenador que ha sido campeón de la Champions con dos equipos distintos(Oporto e Inter de Milán).

Como ya he dicho, nadie puede dudar de su cualidad profesional, pero...¿qué opina la gente de cómo es él en las ruedas de prensa, de cara al público...? Pongo algunas de sus mejores frases, que tanto revuelo han causado.

"No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".
"Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra".
"¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado 5-1 conmigo de portero".
"Si hablamos de 2010 es el mejor año de mi carrera. Si hay que poner una nota desde el punto de vista profesional, de 1 a 10 me pongo un 11."


Y tú, ¿le admiras o le odias?

Clasificación Primera División

Esperando Contenido Widget ...